REFLEXIONES

PRINCESAS Y GUERRERAS
LAS QUE SOMOS MADRES SABEMOS LO DIFICIL Y HERMOSO QUE ES SER PRINCESA Y GUERRERA! EN MUCHAS OCACIONES SOLO ESTAMOS AFERRADAS A LAS PROMESAS DE DIOS EN MEDIO DE LA TORMENTA Y SIN PODER MIRAR EL SOL PERO COMO MUJERES DE FE SABEMOS QUE LA REPUESTA ESTA TOCANDO NUESTRA PUERTA.
AUN CUANDO TODO ES NEGATIVO A NUESTRO ALREDEDOR LAS MADRES TENEMOS LA CAPACIDAD DE CREER,SONAR Y VISUALIZAR LO QUE TODAVIA NO PODEMOS MIRAR PERO SABEMOS QUE LLEGARA!
ENTENDEMOS QUE NUESTROS HIJOS SON EL PLAN CORRECTO Y PERFECTO DE DIOS,SIN FALTARLE NI SOBRARLE NADA.SON EL SUENO DE DIOS PARA IMPACTAR SU GENERACION
Y NOSOTRAS SOMOS MUJERES QUE NECESITAMOS ABRAZAR LA PROMESAS DE DIOS Y AMAR A NUESTROS HIJOS CON UN AMOR TAN FUERTE QUE AOBLIGUE A DESPERTAR ESA GUERRERA QUE HAY EN TI LISTA PARA PELEAR Y CONQUISTAR EN EL NOMBRE DE JESUS! E.R



AMADA MIA
CUANDO EL DOLOR HACE QUE LAS LAGRIMAS BROTEN SIN CONTROL,EN MEDIO DE LA IMPOTENCIA Y LA SOLEDAD! GUARDA SILENCIO Y ESCUCHA ESA VOZ AMABLE EN LO PROFUNDO DE TU CORAZON,QUE TE DICE,AMADA MIA,PRINCESA MIA,ERES LA NINA DE MIS OJOS PERMITE QUE TE SOSTENGA EN MIS BRAZOS Y TE CONZUELE.
DESDE ANTES QUE NACIERAS TU ERES EL SUENO DE MI CORAZON,EN LO SECRETO TE DICE~E Y TE DI FORMA.
NO PERMITAS QUE NADIE TE LASTIME Y TE HIERA.
YO MORI POR TI AUN ANTES DE QUE TU EXISTIERAS,CON AMOR ETERNO TE HE AMADO.
LEVANTATE Y RESPLANCEDE! PORQUE TU TIEMPO HA LLEGADO!! E.R
“Deléitate en el Señor y Él te concederá las peticiones de tu corazón, encomienda al Señor tu camino, confía en Él y Él hará”

ERES EL SUENO DE DIOS
SORPRENDETE!! DIOS TE CREO PORQUE TIENE UN PROPOSITO CON TU VIDA,EL PUSO SUENOS ORIGINALES EN TU CORAZON.
SON TUYOS,TE PERTENECEN NO PERMITAS QUE NADA, NI NADIE, TE LOS ROBE.
ERES UNICA,ORIGINAL,IRREPETIBLE, CON TU PROPIO ESPACIO,CREADA PARA DARLE GLORIA Y DICENADA PARA VIVIR EN VICTORIA.
E.R.

                                                                                   MUJER
Que nadie haya sido tan afortunado en darse cuenta la mina de oro que soy, no significa que brille menos. Que nadie haya sido lo suficientemente inteligente para darse cuenta que merezco estar en la cima, no me detiene para lograrlo. Que nadie se haya presentado aún para compartir mi vida, no significa que ese día está lejos. Que nadie haya notado los avances en mi vida, no me da permiso para detenerme. Que nadie se haya dado cuenta la hermosa mujer que soy, no significa que no sea apreciada. Que nadie haya venido a alejar la soledad con su amor, no significa que deba conformarte con lo que sea. Que nadie me haya amado con esa clase de amor que he soñado, no significa que tenga que conformarte con menos. Que aún no haya recogido las mejores cosas de la vida, no significa que la vida sea injusta. Que Dios está pensando en un hermoso príncipe para mí, no significa que no sea ya una reina. Solo porque mi situación no parece estar progresando por ahora, no significa que necesite cambiar nada. Sigo brillando, Sigo corriendo, Sigo esperando, Sigo viviendo, Siguiendo
exactamente como ya soy: ¡Una Mujer Completa!.........AUTOR DESCONOCIDO

                                                    SENOR TU SABES!!
Señor, tu sabes que yo no quisiera enfrentar esto, la verdad es que tengo miles de preguntas, pero no gano nada con pronunciarlas, solo quiero sumergirme en ti, quiero depositar mis ansiedades, mis cargas, mi angustia en ti. Reconozco que soy débil, que esto me ha afectado fuertemente, pero tú conoces que dentro de mi corazón hay un anhelo muy fuerte de buscarte, de someterme a ti, de permitir que tú lleves a cabo tu voluntad en mi vida, aun cuando aparentemente eso sea doloroso. Hoy quiero rendirme a ti, reconocer una vez más que sin ti no puedo, que las fuerzas me faltan y que físicamente no me siento bien, pero sé que tú eres el dador de vida, el dador de fuerza, quien nos anima y levanta nuestra cabeza para seguir adelante. Toma tu el control, porque yo lo he perdido, haz lo que te parezca que es lo mejor, pero en medio de todo no me sueltes, porque yo querré soltarme, mas tu tómame de la mano y no me sueltes, te necesito, quiero estar junto a ti, permíteme descansar en ti, que tu paz sobrenatural inunde mi mente, mi corazón y todo mi ser, hoy quiero reposar en ti, abrázame fuerte. Gracias mi Señor, porque sé que estás conmigo, porque en medio de todo esto tú te mostraras de una forma poderosa como siempre lo has hecho. Gracias Padre mío, en el nombre de Jesús, Amen”.(Enrique monterroza).


                                                     
SI CREES TODO ES POSIBLE!!!
El Señor dijo esto: “cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, asi sera"Marcos 11:23 Talvez estas clamando, pidiendo y rogando a Dios por muchas cosas pero llego el tiempo de dar la orden. Lo que digas te será hecho, en el mundo e...spiritual vas a comenzar a ejercer la autoridad que tienes, todo comenzará a colaborar para que las cosas sucedan a tu favor. Todo el mundo físico y espiritual se doblegará ante tu orden, los demonios huirán y los ángeles vendrán en tu ayuda, el Espíritu Santo abrirá puertas y preparará el camino para que sucedan las cosas cuando des la orden, en el nombre de JESUS




MI PRINCESA YO TE HE APARTADO!


TE HE LLAMADO Y TE HE RESERVADO, DEL MISMO MODO EN QUE LLAME A LOS QUE VINIERON ANTES DE TI.

SE QUE ESTE LLAMADO A VECES IMPLICA UN ALTO COSTO A PAGAR, PERO LA RECOMPENSA ETERNA ES DE INCALCULABLE VALOR Y ESTA MAS ALLA DE TODA COMPARACION.

DEL MISMO MODO EN QUE LO HICE CON LA REINA ESTER, TE HE DADO LA CAPACIDAD DE CAMINAR DE UNA MANERA TAL QUE TODOS NOTEN QUE ERES POSESION DIVINA.

ALGUNOS TE ADMIRAN POR TU DEDICACION A MI, Y OTROS DESEARAN QUE FRACASES, EN LUGAR DE SEGUIR TU CONDUCCION.

TU PUEDES CAER PORQUE NO ERES PERFECTA, PERO TUS ERRORES SON CAPACES DE CONVERTIRSE EN LOS TUTORES QUE TE HAGAN SABIA.

NO TE SIENTAS BAJO PRESION DE SER PERFECTA.

YO SOY EL UNICO QUE TE PUEDE PERFECCIONAR, MI PRINCESA.

TODO LO QUE TE PIDO ES QUE ME PERMITAS APARTARTE PARA MI, DE MODO QUE TE PUEDA USAR COMO TESTIGO PARA QUE EL MUNDO ME VEA.. CON AMOR TU REY, EL QUE TE APARTA PARA MI

"ANTES DE FORMARTE EN EL VIENTRE, YA TE HABIA ELEGIDO; ANTES DE QUE NACIERAS, YA TE HABIA APARTADO, TE HABIA NOMBRADO PERFECTA PARA LAS NACIONES" (JEREMIAS 1:5) DTB


                                        
     CARTA DE DIOS PARA TI!
                 
Hija mia, quiero que seas la suma de todas tus Ilusiones.
La resta de todas tus derrotas.
La multiplicación de todos tus triunfos.
Y la división de todo el amor que tengas para compartir.

Se la Igualdad de todas tus diferencias.

Se el porcentaje de todos tus aciertos.
Borra todo el dolor de tus heridas
Dibuja con trazos firmes tus sueños y realiza todas las operaciones necesarias para cumplirlos.
Escribe con tinta indeleble la ecuación perfecta del Amor.
Comparte todos tus éxitos y lleva el cálculo exacto del Amor.
Y al final de tus días piensa que Yo tu Dios, seré la suma perfecta de todas tus batallas y tus buenas acciones





     "MI PRINCESA YO ESTOY EN TI Y TU ESTAS EN MI"


TE PROVEERE TODO LO QUE NECESITES. AHORA SAL AL MUNDO Y CAMINA CON LA PLENA CERTEZA DE QUE TE HE EQUIPADO PERFECTAMENTE CON TODO LO QUE NECESITAS PARA CAUSAR UN IMPACTO DURADERO EN LA VIDA DE AQUELLOS QUE TE RODEAN.

EN MEDIO DE LA DEBILIDAD, TE MANTENDRE FUERTE, HIJA MIA. SOY CONSCIENTE DE LAS MUCHAS COSAS QUE EN ESTA VIDA BATALLAN CONTRA TU ESPIRITU Y CONTRA TU ALMA.

RECUERDA TE ESTOY PREPARANDO HOY PARA TU FUTURA VIDA EN EL CIELO. ASI QUE BUSCAME EN ORACION PARA RECIBIR MI FORTALEZA...AFERRATE A MI Y A MI PODER QUE HABITA EN TI, Y TE PROMETO QUE LLEGARAS...PARATE EN MIS VERDADES; YO SOY LA ROCA SOLIDA QUE TE SOSTENDRA Y PODRAS CONQUISTAR CUALQUIER COSA CON MIS FUERZAS.

"....MAS BIEN, CUANDO LLEGUE LA TENTACION, EL LES DARA TAMBIEN UNA SALIDA A FIN QUE PUEDAN RESISTIR" (1 CORINTIOS 10:13).



ALIENTATE EN MI!

NUNCA DEBES SENTIR TEMOR DE PONERTE EN PIE Y HACER LO QUE ES CORRECTO. HIJA MIA, SIEMPRE IRE DELANTE DE TI PARA PREPARAR EL CAMINO.

RESCATE A DANIEL DE LA BOCA DE LOS LEONES Y LIBRE A DAVID DE LAS MANOS DE SUS ENEMIGOS. PUEDES CONFIAR EN MI, CREYENDO QUE SOY SUFICIENTEMENTE FUERTE COMO PARA MANEJAR CUALQUIER SITUACION???

REALMENTE DESEO LO MEJOR PARA TI. ALIENTATE Y CAMINA EN MIS FUERZAS, NO EN LAS TUYAS. ENCARA DE FRENTE CADA CIRCUNSTANCIA, ARMADA CON LA ESPADA DEL ESPIRITU, EL CINTO DE LA VERDAD, LA CORAZA DE JUSTICIA, Y EL ESCUDO DE LA FE.

NUNCA TENDRAS QUE VOLVERTE HACIA ATRAS Y HUIR: TE FORTALECERE Y TE PROTEGERE. SOLO PARATE FIRMEMENTE SOBRE TUS PIES Y ORA; Y OBSERVA COMO TU VALENTIA SE CONTAGIA A OTROS.

CON AMOR,
TU REY Y EL CAPITAN QUE TE DIRIGE...

"EL SEÑOR MISMO MARCHARA AL FRENTE DE TI Y ESTARA CONTIGO; NUNCA TE DEJARA NI TE ABANDONARA. NO TEMAS NI TE DESANIMES" (DEUTERONOMIO 31:8). DIOS TE BENDIGA...




       QUIEN TE AMARA?
¿QUIEN TE AMARA DE VERDAD Y PARA SIEMPRE?
GRÁBAME COMO UN SELLO SOBRE TU CORAZÓN; LLÉVAME COMO UNA MARCA SOBRE TU BRAZO. FUERTE ES EL AMOR, COMO LA MUERTE, Y TENAZ LA PASIÓN, COMO EL SEPULCRO. COMO LLAMA DIVINA ES EL FUEGO ARDIENTE DEL AMOR. NI LAS MUCHAS AGUAS PUEDEN APAGARLO, NI LOS RÍOS PUEDEN EXTINGUIRLO. SI ALGUIEN OFRECIERA TODAS SUS RIQUEZAS A CAMBIO DEL AMOR, SOLO CONSEGUIRÍA EL DESPRECIO (CANTARES 8: 6-8)
USTED ES EL TESORO DE DIOS, SU AMADA Y EL SE DELEITA EN USTED. EL AMOR DE DIOS ES MAS APASIONADO QUE CUALQUIER AMOR HUMANO QUE SE PUEDE EXPERIMENTAR EN ESTA VIDA. POR ESO EL TE DICE EN SU PALABRA: “CON AMOR ETERNO TE HE AMADO Y TAMBIÉN DICE: “PORQUE EL SEÑOR TU DIOS ESTA EN MEDIO DE TI COMO GUERRERO VICTORIOSO. SE DELEITARA EN TI CON GOZO, TE RENOVARA CON SU AMOR, SE ALEGRARA POR TI CON CANTOS”….
SEÑOR, YO TE PUESTO COMO UN SELLO SOBRE MI CORAZÓN. NI LA MUERTE NI LA VIDA, NI EL PRESENTE NI EL PORVENIR, NI LOS PODERES, NI LO ALTO NI LO PROFUNDO, NI NINGUNA OTRA COSA EN TODA LA CREACIÓN CONSEGUIRÍA SEPARARME DE TU AMOR.
DIOS TE BENDIGA..




DIOS LLUEVE SOBRE MI!

Me esperaban como a la lluvia, Y abrían su boca como a la lluvia tardía”. (Job 29:23)

La lluvia cae, moja, salpica, inunda, cubre todo a su alrededor.

Moja la tierra, satura el espacio y cuando llovizna en el desierto es tan milagroso que hay fiesta. Y yo deseo que así como la lluvia, Dios me salpique de su agua que es fuente de vida. Empápame del perfume de tu amor, imprégname de esa esencia fresca. Báñame de paciencia y tolerancia. Riégame con tu misericordia así como flor que esta a punto de abrir sus pétalos. Refresca este valle que se ha vuelto seco a causa del sol.

Llena mi ser con esa fe que es capaz de subsistir aún en los tiempos más difíciles. Porque ser saturada de tu lluvia es lo mejor que me puede pasar. Es la experiencia más hermosa que pueda acontecer a un alma que está sedienta tan solo de ti. DIOS TE BENDIGA...
Autora: Brendaliz Avilés

LA AMISTAD
 Recientemente escuche a alguien decir que para el la amistad era un compromiso. Siempre asocie la palabra compromiso con el matrimonio, pero nunca se me ocurrió emplearla en la amistad.Compromiso es sinónimo de promesa, de involucrarse con la otra persona. Para mi compromiso es = Amistad.
  • Amistad es: unidad, complicidad, camaderia, risas, llantos, paciencia, perseverancia, lealtad, verdad, integridad, transparencia, valor, respeto, perdón, tolerancia, aceptación y la mayor de todas AMOR.
  • Amistad es tener un hombro en quien llorar.
  • Amistad es reírnos sin parar hasta que nos duela la estomago.Amistad es conocernos tanto que con una sola mirada saber que nos pasa.
  • Amistad es compartir triunfos y fracasos, llantos y alegría.
Por eso amigo tu amistad es uno de mis más preciosos tesoros, me enriquece, me hace crecer, y me ayuda a hacer una mejor persona.



MI PRINCESA
YO SOY EL MAESTRO ALFARERO, Y TU ERES EL BARRO.
Y SI TU DESEO ES SER FORMADA POR MI, PARA SER USADA POR MI. PARA ESO TE CREE: PARA SER UN VASO DE HONRA.

DESEO LLENARTE DE MI AMOR, DE MI ESPERANZA, DE MIS BENDICIONES, Y DERRAMARTE SOBRE EL MUNDO PARA APAGAR SU SED.

AUN EN ESTOS DIAS QUE TE SIENTES QUEBRANTADA Y VACIA, PUEDO USARTE, EN TANTO QUE TE TOMES FUERTEMENTE DE MI MANO.

TE HE ELEGIDO PORQUE HAS VISTO TUS PROPIAS MELLAS E INPERFECCIONES TE RUEGO QUE ME ENTREGUES CADA UNO DE ESOS TROZOS QUEBRADOS.

NADIE PUEDE CONVERTIRSE EN UN VASO DE HONRA MIENTRAS ESTE COMPLETO! NECESITA SER QUEBRADO,ROTO Y SIN VALOR.
NO TEMAS VACIARTE DE TI MISMA Y DE LO QUE TE PARECE VALIOSO; Y PERMITEME LLENARTE DE AQUELLO QUE ES DE INCALCULABLE VALOR.DEJAME SOSTENERTE... PERMITEME INUNDARTE...DEJAME DERRAMAR MIS BENDICIONES A TRAVES DE TI, Y EXPERIMENTARAS EL GOZO DESBORDANTE DE SER UN VASO DE HONRA... PERMITEME RECOGER PEDASOS,RESTAURARTE,MOLDEARTE Y HACERTE UNA NUEVA CREATURA!!

CON AMOR...TU REY Y TU CREADOR...

SALMO 23
El Señor es mi pastor, nada me falta; en verdes pastos me hace descansar. Junto a tranquilas aguas me conduce; me infunde nuevas fuerzas. Me guía por sendas de *justicia por amor a su nombre. Aun si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno porque tú estás a mi lado; tu vara de pastor me reconforta. Dispones ante mí un banquete en presencia de mis enemigos. Has ungido con perfume mi cabeza; has llenado mi copa a rebosar. La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida; y en la casa del Señor habitaré para siempre!
                                                                                                                                       
MUJER ERES LIBRE

NO TE AFERRES A LA CULPA Y AL DOLOR! SI LO HACES ESTARAS AFERRADA A ALGO QUE NO EXISTE!! JESUS LO LLEVO Y PAGO EL PRECIO DE TU PAZ EN LA CRUZ DEL CALVARIO!! MUJER ERES LIBRE!!!E.R.